Inicio ads ¿Qué es hosting?

¿Qué es hosting?

¿Qué es hosting?

El hosting es un servicio que permite a las personas naturales o jurídicas a publicar un sitio web, regularmente el proveedor de los servicios de alojamiento es una empresa que proporciona un determinado espacio en el disco duro de su servidor, necesarios para que un sitio web se visualice en Internet.

Cuando los clientes desean ver su página web. No único que necesitan hacer es cambiar los servidores en el dominio que se usará y dentro de un determinado tiempo, se mostrará cualquier tipo de página web que esté alojado en los servidores de la empresa de hosting.

La mayoría de las empresas de alojamiento, requieren que la persona que solicita los servicios sea propietaria del dominio pueda comprar hosting para que puedan alojar sus archivos (imágenes, documentos, videos, música, etc.), en caso de no tener un dominio, existen empresas que ofrecen como servicio el registro de dominios.

En la mayoría de los casos, los proveedores de hosting, poseen una web en el que, con unos cuantos clics, tendrás la posibilidad de solicitar el servicio, posterior al pago, recibirás un mail con el acceso al panel de control de tu hosting, ten muy en cuenta que sean con cPanel.

¿Que és FTP?

El uso de FTP, permite a los usuarios cargar archivos desde su computadora al servidor web, los archivos HTML, documentos, imágenes videos, música, etc., se suben directamente, en ocasiones los usuarios suben sus archivos compresos en. Zip, el cual es descomprimido ya desde el panel de hosting.

Es muy importante que, al momento de contratar los servicios de una empresa de hosting, tenga muy en cuenta el Soporte para WordPress, un poderoso sistema de administración de contenido de blogs y web. Los requisitos son simples los cuales deben de incluir la última versión de PHP y de igual manera la versión del MySQL

Abogado, distraído y comunicativo. Aventurero, preguntón, redactor idealista y altruista. Estuve en la mejor versión de Vivo x el Rock (VI) , lml