Descuento de bienvenida en AirBNB para Perú

Populares

AirBNB es una empresa con un mercado comunitario que a través plataforma web que permite ofrecer publicidad para reservar hospedajes con precios accesibles en más de 190 países alrededor del mundo.

La peculiaridad de esta plataforma es que consiste en realizar intercambios y servicios entre personas, calificando esta página como una de las plataformas de economía colaborativa. El usuario puede conseguir alojamiento en una casa de familia, en apartamentos comunes, casas compartidas, iglús, geodomos, molinos, etc.

Cómo registrarse en AirBNB

Paso 1: Ingresa al portal web de AirBNB

Luego de ingresar a la página web oficial de AirBNB, ubícate en la parte superior de la página y dale click en el botón “regístrate”, puedes hacerlo de forma rápido y conectar la página de AirBNB con tu Facebook o correo electrónico. También tienes la opción de registrarte con el proceso tradicional colocando tus datos, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, país, número celular y correo electrónico.

Paso 2: Inicia sesión y escoge tu destino

Una vez registrado con la sesión abierta, ubícate en la barra donde debes indicar datos esenciales como, lugar hacia donde te diriges, la llegada, salida, y cuantas personas viajan.

Paso 3: Activa los filtros de búsqueda

Posteriormente que hayas activado los filtros de búsqueda, podrás seleccionar la opción que más te haya buscado, desde el tipo de alojamiento, las comodidades que te brindan y los servicios disponibles. A través de la página web puedes elegir la fecha de tu preferencia y reservar con tiempo.

Asimismo, debes llenar todos los datos que solicita la página y asegurarte que tu anfitrión te vaya a hospedar. El anfitrión también deberá notificar la solicitud, aceptarla o cancelarla en las próximas 24 horas realizada la postulación.

El costo de los alojamientos y experiencias está expresado en dólares y puede ser cancelado a través de Paypal o alguna tarjeta de crédito.

Viaja a Perú con AirBNB

Con AirBNB puedes conocer los lugares más históricos de Perú y la las mejor experiencia en alojamiento con una variada tarifa de costos pueden variar según los requerimientos del servicio que busques, el tipo de alojamiento.

Conoce los lugares más interesante de Perú, viaja a Cusco, Ica, Ollantaytambo, Arequipa, Urumbamba, Trujillo, Callao, Chivay, Aguas Calientes, Pisac o al Distrito de Lima.

Consigue hospedaje en habitaciones privadas en lugares sofisticados o en un apartamento o casa compartida por un costo que puede oscilar alrededor de $45. Disfruta de una aventura en Machu Picchu en hospedajes acogedores. Siempre observa la calificación de los anfitriones y que es lo ofrecen.

Conoce destinos increíbles en la república del Perú

A través de AirBNB puedes conocer sitios turísticos como el Camino Mágico a una Ruina Escondida en Cuzco, o algo más tranquilo como cocinar Ceviche en un hogar peruano, visitar el casco histórico y colonial o recorrer en bicicleta con un grupo de turistas la ciudad de Lima.

Airbnb es una plataforma líder en el mercado, por su sistema de intercambio de alojamiento. Si es primera vez que utilizas la plataforma la página te obsequia un cupón de bienvenida, que pueden incluir algunos descuentos dependiendo del servicio que alojamiento que compres.

Fuente: Cupon-AirBNB.com para descuentos en alojamientos en Perú

EricK Bueno
Abogado, distraído y comunicativo. Aventurero, preguntón, redactor idealista y altruista. Estuve en la mejor versión de Vivo x el Rock (VI) , lml

Nuevos Artículos

SEO para hoteles: la guía definitiva para 2021/22

Durante el curso de la gestión de su hotel, habría oído hablar de SEO, como lo ha hecho cualquier...