AroundMe, encuentra todo a tu alrededor

Populares

La aplicación AroundMe es una herramienta útil para viajeros y turistas que permite localizar servicios y lugares de interés tomando como referencia tu ubicación en el mapa que informa tu GPS.

Es ideal para pasear por ciudades donde no conoces el idioma y necesitas ubicar un servicio rápidamente.

Disponible para Android y para móviles iPhone, en los siguientes  idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

Descárgala fácilmente desde la tienda de apps de tu dispositivo y comienza a usarla, te sorprenderás con su diseño simple y practicidad de uso.

¿Como se usa AroundMe?

Una vez que instalas y abres la aplicación, la misma utiliza la ubicación del GPS de tu móvil para entregarte la información que buscas. No necesitas registrarte para comenzar a usarla.

Asegúrate de tener la opción de localización de tu móvil bien configurada para que la aplicación funcione correctamente.

La pantalla principal te ofrece un menú de lugares de servicios que se encuentra en orden alfabético: Bancos, bares, cafeterías, cines estacionamientos, estaciones de servicio o gasolineras, farmacias, hospitales, hoteles, pubs, restaurantes, salas de cine supermercados, taxis, teatros y tiempo. ⛽????⛈?

Por defecto, cada categoría que abres te ofrece una lista de lugares disponibles de más cercanos a más lejanos. Puedes cambiar la vista si despliegas el menú (tres rayitas) en la parte superior del display, te ofrece todas las opciones:  Lista, Mapa Estándar, Mapa Satelital y Mapa de Tráfico.

Cuando seleccionas el lugar elegido, verás la ubicación en el mapa, con la posibilidad de agregar a Favoritos (icono estrella) y Como Llegar (icono flechita), este te redirecciona a Google Maps, donde encontrarás las indicaciones pertinentes.

Cuidados al usar AroundMe

Esta aplicación tiene un consumo de batería alto, aunque no la tengas abierta, ya que ejecuta continuamente el GPS en segundo plano.

Por el tipo de información que brinda, es probable que se produzcan cambios en los lugares, a veces no esta actualizada en este sentido.

AroundMe, sencilla y gratis

Esta aplicación es gratuita y tiene publicidad, aunque puedes elegir comprar la versión de pago Premium en el menú Ajustes, si te molestan los anuncios.

El uso de esta herramienta es altamente intuitivo y la app es de respuesta rápida, sin dudas la cantidad de descargas y valoraciones te garantizan que tienes en tu móvil una herramienta de alta calidad, imprescindible para tus viajes.

Nuestras recomendaciones de aplicaciones para viajes siempre estarán disponibles, síguenos siempre.

EricK Bueno
Abogado, distraído y comunicativo. Aventurero, preguntón, redactor idealista y altruista. Estuve en la mejor versión de Vivo x el Rock (VI) , lml

Nuevos Artículos

SEO para hoteles: la guía definitiva para 2021/22

Durante el curso de la gestión de su hotel, habría oído hablar de SEO, como lo ha hecho cualquier...