Inicio Presentación

Presentación

El turismo interno es uno de los principales pilares de la economía nacional y por ende una herramienta integradora, pues nos permite a todos los peruanos ampliar nuestros conocimientos sobre la diversidad geográfica, biológica y cultural del país. Perú tiene una de las economías más estables del mundo, la cual ha permitido el crecimiento ininterrumpido por más de una década. Es así como ha hecho que los peruanos dispongan de mayores y mejores ingresos para destinarlos para viajar por el país con fines recreacionales.

Es por ello que alentamos a muchas generaciones puedan tener una experiencia previa de los lugares antes de viajar, nuestro propósito es brindar información de calidad a todos nuestros visitantes.

Perú Desconocido

Perú Desconocido, desarrolla sus propias herramientas de difusión (artículos, fotografías, videos,etc), con el mencionado propósito, tanto del turismo receptivo y el interno, buscamos que cada lugar tome conciencia del valor turístico que tiene su localidad. Conocer a los turistas que los visitan, les permite a los pobladores alentar la generación de una experiencia turística de calidad para todos los visitantes.

La puesta en valor de nuestros  recursos turísticos, los esfuerzos de coordinación interinstitucional, las campañas de sensibilización y generación de conciencia turística es como daremos a conocer los lugares poco difundidos y estas  puedan alcanzar un determinado rol en el turismo regional y nacional. Nuestro actual trabajo, solo es el inicio de un gran proyecto de vida y de a poco mejoraremos nuestra labor, labor que lo hacemos de todo corazón para todos quienes quieran saber un poco más de nuestro hermoso territorio.

 

EL EQUIPO PERÚ DESCONOCIDO