Inicio Ancash Aija Hospedajes en Aija

Hospedajes en Aija

Compartir

Rodeado de la tranquilidad de la naturaleza aijina, despertar y ver los hermosos cerros, tener una vista espectacular a las 6 a.m., es lo que ofrecen los hospedajes de Aija, las habitaciones son un refugio perfecto para los visitantes quienes buscan abrigo. En este pequeño artículo daré a conocer los lugares donde puedes pasar la noche.

Hospedaje el Andén.

Ubicado en el Barrio de San Cristobal, agradecido por la hospitalidad de Ingrid quien me atendió de la mejor manera. Este hospedaje se encuentra construido en un lugar elevado, y gracias a ello, al despertar podrás apreciar un hermoso paisaje, con tan solo decirles que cada mañana al despertar podía ver el cielo azul y los eucaliptos que adornan Aija.

Hospedajes en Aija

Se encuentra ubicado en el Jr. 28 de julio S/N, el hospedaje es muy conocido, debido a su cercanía al paradero de San Cristobal.

Costo por habitación: S/.15.00 soles por persona.

Vista desde el Hospedaje el Anden-Aija

Multiservicios 28 de Julio.

La Sra. Isidora Fernández Carrillo, dueña de este hospedaje es  quien atiende amablemente en este Multiservicios (Restaurante y Hospedaje). En cuanto al hospedaje, me menciona que se encuentra cerca a la antena de Telefónica, ubicado a unas cuadras de su negocio.

Se encuentra ubicado en el Jr. 28 de julio, el Multiservicios es muy conocido por la población aijina, pues se encuentra en el Barrio San Cristobal.

Costo por habitación: S/.10.00 soles por persona.

Multiservicios Irmita.

Se encuentra en pleno centro de Aija, a una cuadra de la plaza de armas, sus habitaciones están equipadas para brindarles comodidad cuando visite Aija. Este hospedaje les ofrece una sala de estar con TV y otras comodidades.

Ubicación: Se ubica en el Jr. 2 de mayo 365.

Costo por habitación: S/.25.00 soles por persona (Con baño privado y ducha caliente).

Multiservicios San Cristobal.

Al igual que el resto se ubica a la entrada del Barrio de San Cristobal. La dueña, una señora dedicada a su negocio, ofrece hospedaje a los visitantes que llegan a Aija.Hospedajes en Aija

Ubicación: Se ubica en el Jr. 28 de Julio 685.

Costo por habitación: S/.20.00 soles por persona (Con baño privado y ducha caliente).